Si algo tienen en común los jugadores del elenco nacional es su disposición al trabajo y sacrificio, porque la idea es encontrar su mejor forma y convencer al director técnico Mauricio Soria, para ser considerados útiles a sus planes; en consecuencia son conscientes que empezó la sana competencia que –por lo demás-, no tiene mucho margen de tiempo para tocar los márgenes de definición.
Son doce días que dispondrá Soria y su equipo de trabajo, del 19 al 31 del mes en curso, y será entonces cuando el recorte se debe dar, esto es reducir la plantilla de 30 jugadores a 23. “Quiero rendir al máximo, la motivación que tengo es grande, por tanto, quiero demostrar lo que puedo dar en la Selección, y espero estar en la lista definitiva”, dijo el delantero Rodrigo Ramallo.
Damir Miranda fue más directo, “vine para estar entre los 23. Esto es un sueño, y vestir la casaca de la Selección es un orgullo especial”, enmarcó.
“Quiero demostrar mi trabajo en el día a día, me daré íntegro para ser tomado en cuenta para estar en la Copa”, declaró el arquero Hugo Suárez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario