La empresa alemana Adidas presentó al mundo sus dos nuevos modelos de chuteras con los que espera revolucionar en todo sentido la práctica del fútbol, ya que dejará de fabricar y vender sus cuatro anteriores modelos (Adizero, Nitrocharge, 11pro y Predator) para dar un paso importante hacia una nueva era en los calzados deportivos.
Las botas, como son conocidas en Europa, fueron diseñadas con alta tecnología y especialmente pensadas para dos tipos de jugadores, los que controlan el juego y los que rompen las reglas para resaltar sobre el césped.
X y ACE tienen novedosas modificaciones con respecto a sus antecesores, ya que se trabajó bastante en las suelas, la base y en los collares del tobillo. Fueron hechas en tercera dimensión y son una de las más livianas del mercado con relación a su rival Nike.
Jugadores como Mesut Özil, James Rodríguez, Óscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić usarán el modelo ACE, para más control y dominio de la pelota. Mientras que las estrellas como Marcelo, Gareth Bale, Luis Suárez, Thomas Müller y Arjen Robben usarán X.
Adidas tiene previsto presentar en estos días la variante de chutera X que usará el argentino Lionel Messi para la final de la Champions y para la Copa América. Será un modelo especial, que identifique al mejor futbolista del mundo y tendrá los logos corporativos del rosarino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario