La llegada del cuadro verde no pasó desapercibido en el aeropuerto de Temuco, donde residentes bolivianos le dieron la bienvenida y desearon éxitos para el compromiso contra el seleccionado albirrojo.
Bolivia jugó en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago sus partidos de la primera etapa, esta vez le toca pasar a Temuco, donde la temperatura baja hasta -1 grados y será otro obstáculo que deberá afrontar el elenco dirigido por Mauricio Soria.
Los jugadores de la Selección Nacional quieren dejar de lado el factor climático, mencionaron a su llegada a esta región chilena que las condiciones serán las mismas para los dos equipos y avanzará a la semifinal el once que haga mejor las cosas dentro del campo y que tenga la fortaleza de adaptarse a estas condiciones.
El cuerpo técnico tomó sus previsiones ante esta situación en cuanto a la alimentación y a la vestimenta para contrarrestar el frío de Temuco, de esta manera contar con todo el grupo y buscar el pase a la próxima etapa.
“Hay que tener cuidado con Perú, es un rival peligroso, pero nosotros trataremos de hacer lo mejor para conseguir un buen resultado”, indicó el mediocampista Alejandro Chumacero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario