A propósito del entrenamiento de domingo, lo que quedó claro es que Soria optará por el sistema 4-4-2, y cuya particularidad que trata de insertar con cierta vehemencia el técnico Mauricio Soria, es el que se exponga una propuesta en base a rotación y relevos.
Que las salidas se encaren con velocidad y precisión por los flancos.
Las recomendaciones que virtió Soria fueron persistentes para que los jugadores no pierdan la concentración, porque es importante mejorar al sistema táctico que va adoptando el plantel para sentar un propuesta bien delineada, misma que será puesto a consideración de los circunstanciales adversarios.
En la lectura del entrenador de la Verde está también el buen trato que se debe dar al balón, y el celo para evitar la concesión de espacios, porque en su criterio es en tales circunstancias que la propuesta de Bolivia debe crecer frente a rivales que saben mucho cn la pelota, y que importa cortarles los circuitos.
Por lo demás, el ambiente imperante en la concentración es de calma, aunque con un nerviosismo indisimulado de los componentes del seleccionado boliviano por el recorte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario