Tanto los chilenos como los bolivianos sumaron a cuatro puntos, su posibilidades de clasificación están dadas, pero están convencidos que no se confiarán y dejarán todo en el campo de juego en el estadio de Santiago donde se espera un escenario lleno, ya que ambos seleccionados buscan el mismo objetivo.
El cuerpo técnico a la cabeza del cochabambino Mauricio Soria está convencido que el viernes se verá aun equipo “motivado” y que jugarán el compromiso con el mismo arranque del lunes cuando fueron contundentes en el primer tiempo del juego.
“Tenemos que estar concentrados y aprovechar los espacios que dejen (los chilenos)”, declaró el volante del O´Higgins, Damián Lizio, quien añadió que el seleccionado de Chile cuenta con jugadores importantes que “hacen la diferencia y hay que tener cuidado”.
“Nos falta un poco más, pero hay que seguir así”, comentó el volante Martín Smedberg-Dalence, el jugador fue uno de los pilares fundamentales en el plantel. Pese a que aún no se conoce que mostrará el técnico Soria para el viernes se puede adelantar que el futbolista estará entre los titulares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario