A puertas cerradas, aunque a medida de que avanzó el cotejo el público ingresó al estadio Víctor Agustín Ugarte, se produjo una igualdad sin apertura del marcador entre Real Potosí y Nacional Potosí y hubo penales.
Los realistas vencieron por un marcador de 4-1 con la ejecución acertada desde los 12 pasos de parte de Miguel Loaiza, Erwin Sánchez, Eduardo Ortiz y Gilbert Álvarez, en Nacional Potosí solo atinó Ignacio García.
Fuera del clásico potosino, durante la semana pasada, The Strongest trabajó sin pausas realizando fútbol en espacio reducido con miras a su compromiso de la Copa de Invierno frente a Real Potosí.
Los atigrados quieren ganar este torneo antes de ingresar a la competencia oficial de la Liga y el técnico Pablo Caballero insistió en las jugadas de ataque y de defensa.
Durante la espera del rival de turno y con todo el plantel a disposición incluidos los jugadores que estuvieron en la Selección Nacional, el entrenador Pablo Caballero fue probando el equipo que jugará a media semana.
El sistema está definido, utilizará un 1-4-4-1-1 con Daniel Vaca en el arco, la defensa con Ramiro Ballivían, Federico Pereira, Fernando Marteli y Julio César Pérez, el mediocampo estará poblado con Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Jair Torrico un poco más adelantado Pablo Escobar y como único hombre de punta Carlos Ariel Neumann.
El único jugador que no entrena con normalidad es Freddy Abastoflor, por lesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario