Wálter Torrico, Secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que la selección nacional jugará un encuentro amistoso con Argentina, el 4 de septiembre, en Houston (EEUU).
El acuerdo fue logrado gracias a las gestiones de Torrico y el Vicepresidente Marco Ortega, quienes ultimaron detalles del partido, pactado inicialmente por Carlos Chávez, que se encuentra detenido en la cárcel de Palmasola.
Al momento, los directivos buscan concretar otro cotejo amistoso, la intención es que también se en La Paz. Trinidad y Tobago expresó su interés, siempre y cuando el seleccionado visite éste país.
De este modo se intenta preparar la plantilla para el estreno en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. El “Equipo de Todos” debutará ante Uruguay, el 4 de octubre en La Paz.
Los jugadores del combinado verde pidieron a los dirigentes de la Federación que solucionen lo antes posible el problema de la Federación porque hasta ahora no se sabe quién se hará cargo del equipo. Las demás selecciones del continente están intensificando su preparación con la finalidad de acudir a la cita mundial en Rusia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario