VOLVERÍA PEDRIEL.El atacante cruceño está en planes de Baldi.
Cinco legionarios estarían en los planes del técnico Julio César Baldivieso para la convocatoria que hará conocer próximamente, de cara a su estreno en las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.
Se trata del atacante Marcelo Martins, Martín Smedberg, Danny Bejarano, Ricardo Pedriel y Diego Bejarano. No se descarta que también se eche mano al juvenil Sebastián Gamarra.
A propósito, de los encuentros que deben resolverse en el marco del certamen aludido, es probable que el pleito con los uruguayos el jueves 8 de octubre, se apueste con los jugadores mejor acomodados al medio, de ello se desprende que en la lectura del entrenador, no se debe dar ningún tipo de ventaja al oponente, por tanto, se le debe hacer sentir su condición visitantes con un juego dinámico y bien estructurado.
Es en esa perspectiva que es más probable que los ‘foráneos’ sean más útiles a los planes de la Verde cuando se deba visitar a Ecuador.
Baldivieso dejó entrever que con la finalidad de contar con algo más de tiempo a los cinco reglamentarios que concede la Fifa para los futbolistas que juegan en el exterior, para ponerse a las órdenes de su Selección, se buscará -en el caso de los bolivianos- tantear la posibilidad de que los clubes donde prestan servicios puedan conceder un mayro margen de tiempo para sumarse a la Verde.
Finalmente, el entrenador cochabambino, no descartó que se pueda ver la posibilidad de encarar ‘microciclos’ de trabajo, hecho que se lo deberá estudiar con los dirigentes, porque la idea es ganar lo más posible el tiempo que ayudaría a una adecuada preparación en La Paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario