Según fuentes del Servicio Departamental de Deportes, el escenario de Miraflores "ya tiene los 12 requisitos que se pidieron para cumplir con la normativa de la FIFA y la Conmebol”.
Entre lo más destacado, de todo lo que se pidió, se informó que las 20 cámaras de circuito cerrado del Siles estarán conectadas al tablero electrónico; se desestimó la posibilidad de elevar a 2,20 metros la malla olímpica de la preferencia, que tiene una altura de 1,70, por el compromiso de aumentar el número de efectivos policiales. "Se cumplió también con la megafonía, implementando un sistema moderno; se cumplió con los requerimientos de la señalética y se tiene un aforo de 41.193 butacas”, explicó Víctor Hugo González, oficial nacional de seguridad de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Las autoridades de la Gobernación de La Paz presentarán oficialmente, en las siguientes horas, el informe de los trabajos que se realizaron en el principal escenario deportivo del país, contó Raúl Spada.
También se informó que el Siles se alista para estrenar una manga para el ingreso de los jugadores. El escenario recibirá el 8 de octubre próximo el encuentro entre Bolivia y Uruguay, por la primera fecha de la Eliminatoria sudamericana. Los profesionales de las empresas que refaccionan el estadio, como Enrique Troche, colaboraron con las labores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario