Camerinos de primera. En la ocasión, estuvieron presentes el gobernador Rubén Costas, quien fue el encargado de entregar la obra, además de autoridades departamentales, municipales y deportivas.
En esta primera fase, se entregó dos modernos camerinos, al estilo de los principales estadios europeos, construidos según normativas de la FIFA, destacando que cada uno tiene una superficie de 400 m2, los cuales permitirán dar comodidad a 25 jugadores, donde cada uno contará con su propio cubículo.
Cada camerino cuenta con dos tinas de inmersión, sanitarias y duchas con griferías automatizadas, oficina para el director técnico, salas de masaje y área de calentamiento con pasto sintético para que los futbolistas puedan realizar el precalentamiento.
Obras complementarias. También se entregó otras obras que empiezan a dar forma al sueño de tener un escenario de nivel internacional. Entre ellas se destacan la remodelación del palco oficial, las cabinas radiofónicas, el área administrativa y la reposición del elevador, en el sector de preferencia. A estas obras, se sumará próximamente la primera parte del parqueo subterráneo de 8.000 m2 para 300 vehículos
"Esto es solo una pequeña parte de todas las obras que se van a realizar en el estadio", sostuvo el gobernador.
Obra final. Al concluir las cinco fases de remodelación, previsto hasta el 2019, la capacidad será de 40 mil espectadores y el estadio será totalmente techado y con butacas en todas las tribunas. La inversión total en la obra será de alrededor de $us 35 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario