La expedición llegó al punto de tránsito con signos de cansancio por el viaje entre Santa Cruz y Miami y los integrantes del elenco boliviano atendieron requerimientos periodísticos en la terminal aérea.
De acuerdo a la logística, la delegación boliviana deberá proseguir viaje a Houston, donde su circunstancial adversario se entrena desde hace tres días y de acuerdo a las declaraciones de sus componentes, quieren sacar el mejor provecho posible de los cotejos frente a Bolivia y el próximo martes con su par de México.
A propósito de este compromiso internacional que sorteará el elenco nacional que está dirigido por Julio César Baldivieso, sale a revancha para varios componentes de la Verde, toda vez que el 7 de julio en Mendoza, en lance amistoso, la selección albiceleste se hizo de un triunfo amplio por 5-0.
Dicho pleito marcó la antesala del cuadro nacional que estaba a menos de una semana para su debut en la Copa América, donde su debut se dio frente a México con el que se empató.
EXPECTATIVA
La programación prevista para mañana, se dilucidará en el estadio Compass Stadium cuyo aforo es para 12.000 espectadores, que a decir de los organizadores el día del compromiso podría estar lleno. Respecto a la temperatura ambiente imperante en este tiempo, se señala que estará rondando los 28º centígrados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario