Diego Rada, encargado de marketing de La Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), explicó ayer que en coordinación con el Banco Mercantil Santa Cruz, se pondrá a la venta hoy un total de 6.400 abonos, en las ventanillas del estadio Hernando Siles.
La escala de precios es la siguiente: Bs 2.300 para el sector de butacas, 1.100 para preferencia, 600 para recta de general y 350 para curvas.
“Si hacemos números, una curva que cuesta 350, y prorrateado en nueve partidos en condición de local da menos de 39 bolivianos. Poder ver un partido contra Brasil o Argentina con Neymar y Messi costará menos de 40 bolivianos, lo que es favorable para el hincha del fútbol, que adicionalmente tendrá los mejores espacios en el estadio”, explicó Rada.
“Ninguna de las restantes nueve Federaciones puede comparar los valores de sus entradas con los nuestros”, señaló Rada, responsable de este rubro, a tiempo de precisar que “un interesado para el sector de curvas podrá observar cada uno de los cotejos de la campaña a un costo promedio de treinta y nueve bolivianos”.
De acuerdo a la demanda, la cantidad de abonos puede subir a 10 mil. Además, se informó que para contar con más interesados existe la promoción de que con la adquisición del abono habrá un descuento del 10 por ciento en la compra de la camiseta oficial, la misma que será presentada en las próximas semanas.
Para compras institucionales, a nivel de empresas e instituciones, bajo la modalidad de descuento en planilla, existen como referencias de contacto el teléfono 72000125 y la dirección electrónica fbf@24-7.bo
La próxima semana se dará a conocer todo lo relacionado a la venta de localidades específicas para el partido ante Uruguay, a disputarse en La Paz el jueves 8 de octubre, a partir de las 16:00 horas.
UN MANEJO DE LA IMAGEN DE LA VERDE
“Es un nuevo proceso, hay nueva dirigencia, nuevo cuerpo técnico, nuevos jugadores, lo que queremos es que se de un respaldo a la Selección y se tenga el respaldo de todos”, dijo Diego Rada, a tiempo de explicar que se buscará crear una nueva imagen de la Selección en torno a ese concepto.
Con la imagen de Baldivieso en la pantalla, Rada explicó que se pretenderá unificar los criterios en torno a esa imagen, además con el sustento de la gente joven que es parte de este nuevo proceso. Se manejará todo lo que tiene que ver con la FBF desde una perspectiva diferente a lo que se ha venido realizando anteriormente, explicó Rada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario