Cristaldo destacó la entrega de los jugadores en los entrenamientos realizados a la fecha. “Hay jugadores comprometidos con el nuevo camino que hemos iniciado, feliz y tranquilo por ese lado; siempre se va a sentir la ausencia de jugadores de categoría, de quienes no están, pero es decisión de ellos, prefieron no venir y estamos trabajando con quienes sí quieren para el partido con Uruguay”.
Más allá de lo futbolístico, Cristaldo reconoció que se está buscando conocer a muchos jugadores jóvenes, “estas prácticas nos sirven para ver no solo la parte física sino en la parte personal que es muy importante, el ver la personalidad que tienen, como se desenvuelven en un grupo, los que más demuestren esa capacidad, serán quienes tendremos en cuenta”. Además, acotó que “hay que formar un buen grupo, con un líder que lleve al equipo para adelante, estos tres días nos servirán para eso”.
El asistente de campo del seleccionador, indicó que el partido contra Argentina no merece ninguna consideración, tomando en cuenta de que “no hubo nada de nada, fue un partido por cumplir, más paramos viajando que otra cosa”, mencionó.
De todos modos, dijo que otro objetivo es tratar de mejorar el aspecto físico. “Estamos tratando de que la parte física esté mejor, que nosotros corramos y que no nos superen en este aspecto (los rivales)”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario