Walter Saavedra, personero del Banco Mercantil encargado de la venta de las localidades, dijo que al cierre de la jornada, se vendieron un total de 1.700 abonos, de las 6.100 entradas que han puesto a disposición. “Hemos visto un gran interés en comprar las entradas, la gente se ha identificado con el nuevo proceso que está llevando adelante el entrenador de la Selección, Julio César Baldivieso, quien está dando prioridad a la gente joven, además, el costo de los boletos no son caros, son los más baratos de Sudamérica”, agregó Saavedra.
Este sábado e incluso el domingo, proseguirá la venta de las localidades, desde las 09.00, según confirmó Saavedra, quien estima que de acuerdo a esta tendencia, se volteará la taquilla la próxima semana. Los precios de los abonos, son los siguientes: curvas bs 350, general 600, preferencia 1.100, butacas bs 2.300.
SUELTAS Por otro lado, se confirmó que se venderá entradas sueltas desde el 4 de octubre, los precios son los siguientes: curvas bs 60 (media 30), recta 120 (media 60), preferencia 250 (media 120) y butacas bs 360.
Desde el domingo 4 de octubre a que hora se comenzará a vender las entradas respuesta por favor
ResponderBorrar