La venta de los abonos se inició en los pasados días, la respuesta de la gente fue importante para la empresa encargada de la comercialización, pues estas “casi” se agotaron por lo que los personeros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF solicitaron, que se imprima más abonos.
“La gente está entusiasmada, por lo que pueda hacer la Selección”, explicó Walter Saavedra encargado de la venta de las entradas quien dijo que no tiene conocimiento de este tema, pero añadió se comunicaría en la siguientes horas con los directivos de la Federación, además informó que a partir hoy se pondrán a la venta 32 mil entradas sueltas para el compromiso entre Bolivia y Uruguay el jueves.
Los abonos tienen un costo de bolivianos 350 para las curvas, en tanto que el sector de General costará 600, Preferencia 1.100 y butacas “A y B” 2.300. Las escala de precios de las entradas sueltas son las siguientes, curvas bolivianos 60, 250 el sector de la Preferencia y butacas 360, también se dispondrá la comercialización de medias entradas para los niños de hasta 12 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario