“Yo soy técnico, no soy mago”, esas palabras utilizó el seleccionador boliviano Julio César Baldivieso a su retorno a Bolivia tras la caída ante Ecuador, en Quito, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Baldivieso pidió paciencia a la hinchada boliviana, señaló que no se puede ganar de un día para otro, que todo esto es un proceso y que los resultados llegarán en el futuro.
“Los resultados no son los esperados, pero en quince días no se pueden lograr milagros, yo soy técnico, no soy mago, sin embargo me siento feliz por la respuesta de los futbolistas”, dijo el seleccionador boliviano en una pequeña conferencia de prensa hecha en la madrugada de este miércoles en el retorno del equipo.
Baldivieso mencionó que se siente orgulloso de haber dado oportunidad a jugadores que debutaron con la selección nacional, tal es el caso de Jorge Flores quien se mostró seguro durante gran parte del juego en Quito.
El próximo reto del seleccionador será convencer a la directiva del fútbol boliviano que dé más tiempo de trabajo a la Verde, como mínimo 15 días antes de enfrentar a Venezuela, en La Paz, el 12 de noviembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario