La Federación Boliviana de Fútbol no espera ser reconocida por la Conmebol, más bien alista la batalla legal para poder hacer prevalecer su autonomía de gestión. El secretario general de la FBF, Walter Torrico, dijo al respecto que la nota enviada por la Conmebol el 14 de este mes es clara, razón por la que no se tienen esperanzas de que se revierta la postura de la CSF, cuyo comité ejecutivo sesionó en Santiago de Chile.
El ente federativo ve improbable -además- que la Conmebol opte por sancionar a Bolivia por las diferencias que se han venido dando en referencia al ‘no reconocimiento’ de la estructura actual de la dirigencia nacional. El tesorero de la FBF, Walter Zuleta, incluso puso de manifiesto el hecho de que se podría presentar un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (Tas).
ECUADOR
Trascendió que en Ecuador se está alentando un problema parecido al de Bolivia, en sentido de que su presidente de Federación, Luis Chiriboga, estaría a punto de ser relevado del cargo por problemas inherentes a una gestión que es blanco de muchas críticas.
En este orden, se dejó entrever que es probable de que el movimiento que se está gestando en ese sentido, encuentre y cuerpo hasta fin de la presente temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario