Bolivia, que vistió de rojo por primera vez, aguantó 80 minutos el 0-0, buscó sorprender a Ecuador mediante la pelota parada y dos contragolpes, nada más, pero soportó todo con un Daniel Vaca constituido como figura. Cuando mejor jugaba Bolivia llegaron los goles en los 10 minutos, eso acabó con el equipo de Julio Baldivieso se quedó con el punto soñado.
La selección boliviana mejora, le falta suerte, le falta trabajo, le falta experiencia, pero mejora. Miller Bolaños hizo el primero en el minuto 81’ luego de superar la marca del debutante Jorge Flores, Felipe Caicedo marcó el segundo a los 95’ mediante un tiro penal que sancionó el árbitro Ricci quien vio falta en el mano a mano con Daniel Vaca.
CON SABOR AMARGO
“El fútbol se gana con goles, no merecíamos perder. Al término del partido vi a jugadores con lágrimas en los ojos, eso te dice mucho”, declaró Julio César Baldivieso en conferencia de prensa tras el juego de ayer.
“Tengo un sabor amargo, honestamente debo decir que mi equipo jugó bastante bien, hemos encontrado lo que queríamos, mística, amor a la camiseta y ganas de jugar. Bolivia hizo mucho”, declaró el seleccionador.
Por su parte, el seleccionador ecuatoriano Gustavo Quinteros dijo que “vi mucha juventud en Bolivia, hay buenos jugadores y necesitarán mucho trabajo para armar un equipo competitivo. El cuerpo técnico también es nuevo y, como una vez dije porque yo compartí con ellos, hay futbolistas con calidad técnica. Ojalá con este equipo pueda clasificar a un Mundial”, comentó el entrenador argentino-boliviano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario