Julio César Baldivieso no tuvo el debut soñado como entrenador de la selección boliviana de manera oficial. La Verde cayó por 0-2 ante Uruguay el jueves de local, pero ese resultado para el técnico ya es historia. ‘Baldi’ tiene la confianza en levantar el momento anímico del equipo y apunta con todo a Ecuador, el próximo rival en la fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.
Este viernes por la tarde, en conferencia de prensa, el cochabambino habló sobre lo que significó la derrota a manos de los charrúas. “Nosotros no hemos prometido ganarle a nadie de la noche a la mañana, hemos prometido trabajo y mejorar. Prefiero hablar de lo que se viene, el partido ante Ecuador, sigo agradecido y contento por la gente”, declaró en el hotel Camino Real, lugar de concentración del equipo nacional.
Baldivieso tendrá como rival en el banquillo a Gustavo Quinteros, exentrenador de la selección boliviana que sufrió las críticas del valluno cuando dirigía a Bolivia. ‘Baldi’ adelantó que no será un duelo entre su persona y Quinteros, sino de Ecuador contra Bolivia. “Ecuador es un equipo que se está consolidado y sabe lo que quiere. Me preocupa más ver a mi selección jugar que a Quinteros que está haciendo”, comentó.
El timonel de la Verde aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a su ‘maestro’ Xabier Azkargorta, que en la previa al duelo con los charrúas lo crítico por la bipolaridad que tiene. “A Azkargorta decirle que lo quiero mucho, gracias por sus consejos”, dijo Baldivieso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario