El seleccionado ecuatoriano que retornó al trabajo en las pasadas horas, concentró su preparación con la mirada puesta en Bolivia con el que jugará el martes a las 16:00 (17:00 hora boliviana) en Quinto por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas Rusia 2015. El ánimo de los jugadores es de los mejores después de vencer a Argentina a domicilio por 2-0.
Pedro Quiñónez quien está en etapa de recuperación por una distención de ligamento convocó al aficionado ecuatoriano a apoyarlos, pero también puntualizó que la victoria ante los argentinos debe ser tomada con calma, porque “esto recién comienza”, el martes jugarán con otra Selección que tiene sus ambiciones y al mando del exmundialista Julio César Baldivieso que no tuvo el debut deseado, los bolivianos fueron derrotados por Uruguay en La Paz (0-2).
El jugador podría ser reemplazado por Segundo Castillo, el cuerpo médico explicó que la lesión no es “grave”, pero no está entrenando con normalidad por lo que será determinación del entrenador Gustavo Quinteros si juega o no. Quiñónez fue reemplazado en el compromiso ante los argentinos, en principio se temía que el golpe que sufrió complicaría al futbolista.
Los seleccionados continuaron con el trabajo, los jugadores están convencido que ante Bolivia el equipo debe estar concentrado y con la “misma humildad”, para de esa manera cosechar una segunda victoria que permitirá a los ecuatorianos a ilusionarse con una clasificación, también saben que el camino será largo y muy complicado.
“Cuando se le gana a Argentina de visita uno piensa que se puede vencer a Bolivia. Pero sabemos que será muy difícil”, declaró a los medios locales el zaguero del Gremio, Frickson Erazo, quien fue uno de los titulares en el compromiso contra los argentinos.
Aún no se conoce quienes jugarán ante los bolivianos, pero se presume que no habrá cambios en el once titular que jugó en Buenos Aires, donde Quinteros presentó el siguiente once titular: Alexander Domínguez; Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Juan Paredes, Christian Noboa, Pedro Quiñones, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Miller Bolaños.
ENTRADAS
La Federación Ecuatoriana de Fútbol espera que el estadio Atahualpa, de Quito se llene para el partido contra Bolivia, hasta la fecha ya se vendieron más de 13 mil abonos de los 20 mil que están a disposición de los aficionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario