Baldivieso indica que el combinado que dirige ha mejorado mucho desde que su cuerpo técnico se hizo cargo. Según el profesional las derrotas frente a Ecuador (0-2) y Paraguay (2-1) son producto de las desconcentraciones del equipo y la falta de roce internacional. “Nos falta jerarquía futbolística y la experiencia llega con el transcurrir de los partidos. No es de la noche a la mañana”, indicó Julio a los medios deportivos cruceños.
Por otro lado, el ‘Emperador’ dijo que va a asimilar las críticas como de quien viene. “Por ahí decía don Quijote: Si los perros ladran, es señal de que estamos avanzando”, expresó el técnico. Los próximos rivales de la Verde, por las eliminatorias, serán Colombia y Argentina en La Paz y Buenos Aires, respectivamente. La selección boliviana terminó en el noveno puesto en la tabla de posiciones con tres unidades, conseguidas en la victoria ante Venezuela (4-2).
La delegación llegó aproximadamente a las 10:30 a Santa Cruz y después se dio paso a la desconcentración de los jugadores, que reflejaban el dolor en su rostro. El más afectado fue el portero Daniel Vaca, quién tuvo responsabilidad en los goles que la selección guaraní le marcó a la Verde. “Ayer (martes) me equivoqué”, atinó a decir el guardameta de The Strongest.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario