Buscador

sábado, 7 de noviembre de 2015

Baldivieso paró otra vez el equipo, esta vez incluyó a varios seleccionados que juegan en Bolívar, The Strongest y Wilstermann.

A sola falta de la incorporación del delantero paceño Gustavo Pinedo, la selección boliviana de fútbol ingresa en su recta final de preparación para el juego contra Venezuela por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El seleccionador boliviano Julio César Baldivieso volvió a hacer cambios en el equipo, esta vez puso en el once titular a jugadores que militan en clubes que juegan en la altura como Bolívar, The Strongest y Wilstermann.

Daniel vaca fue por tercera vez confirmado en el arco de la Verde, su presencia es segura en el choque frente a los venezolanos debido a la seguridad que presentó en los dos primeros juegos por la eliminatoria mundialista.

En la línea defensiva el entrenador hizo cambios respecto a sus anteriores conformaciones, Erwin Saavedra fue colocado por el extremo derecho y Rudy Cardozo fue utilizado por el izquierdo, los centrales fueron confirmados, jugarán Fernando Marteli y Edward Zenteno. En el mediocampo hizo una variante, esta vez se decidió por Martin Smedberg en lugar de Samuel Galindo quien fue utilizado en las primeras prácticas. La parte media del terreno de juego se completó con Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Damián Lizio, los dos últimos son seguros titulares, mientras que estos días servirán para confirmar si Chumacero estará en el once.

Un poco más adelantado jugó Jaime Arrascaita, se lo notó un poco más cómodo, pero aún queda tiempo para que Baldivieso se decida por el yungueño en esa zona. El único delantero fue Juan Carlos Arce, esta vez el seleccionador se decidió por un solo hombre de punta para hace daño a la Vinotinto.

En el equipo B jugaron Carlos Lampe, Diego Bajarano, Ronald Eguino, Pablo Pedraza y Leonel Morales; Omar Morales, Helmut Gutiérrez, Samuel Galindo y Moisés Villarroel, Erwin Junior Sánchez y Yasmani Duk.



LLEGÓ CAMPOS

El mediocampista boliviano Jhasmani Campos se sumó ayer al trabajo de la Verde y lamentó no jugar frente a Venezuela, pero que si estará listo para cuando Bolivia se mida a Paraguay en Asunción. "Sé que me pierdo el partido con Venezuela por el tema de las amarillas, lastimosamente haya querido estar para ayudar a mis compañeros. No sabía que dos amarillas era una suspensión. Apoyaré anímicamente a mis compañeros porque es un partido importante y no podemos dejar escapar más puntos", señaló Campos quien juega en el Kazma SC de Kuwait. Con Campos en el equipo, sólo falta que Gustavo Pinedo se incorpore al plantel que alista Julio César Baldivieso, el delantero yungueño llegará mañana a La Paz.





Experimentado

Con 37 años, Daniel Vaca es el jugador de mayor edad en la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario