Buscador

viernes, 6 de noviembre de 2015

Baldivieso probó el equipo que enfrentará a Venezuela, aún no toma en cuenta a los que llegaron de afuera.

Julio César Baldivieso probó por segunda vez el posible equipo que jugará ante Venezuela el 12 de noviembre, aunque nuevamente no hizo uso de los futbolistas que militan en clubes del exterior del país quienes se incorporaron al equipo hace unos días atrás.

En una práctica realizada a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, la selección boliviana hizo fútbol en 35 minutos por lado y Baldivieso probó a los posibles hombres que estén en el partido contra la Vinotinto.

Por segunda vez Daniel Vaca fue incluido en el equipo titular, el guardameta cruceño goza de la confianza del seleccionador y es pieza segura para el duelo del 12 de noviembre, a menos que ocurra una lesión que impida aquello.

En la defensa estuvieron Omar Morales, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Jorge Flores, en esta línea existen dudas, principalmente en la posición de Morales ya que su puesto puede ser cubierto por Diego Bejarano si este llega a adaptarse a tiempo al juego que propone Baldivieso.

En el mediocampo jugaron Jaime Arrascaita, Wálter Veizaga, Samuel Galindo y Damián Lizio; en la segunda parte ingresó Alejandro Chumacero. Aquí también puede existir cambios con el ingreso de Danny Bejarano por Arrascaita y Martín Smedberg Dalence por Lizio.

En la delantera apareció la dupla de Juan Carlos Arce con Yasmani Duk, luego Baldivieso probó a Arce con Rudy Cardozo, tal parece que el primer binomio será el utilizado contra los venezolanos a la espera de Gustavo Pinedo, quien llega el domingo.

Por el momento el delantero Rodrigo Ramallo no fue utilizado en los entrenamientos de la Verde, se espera que el futbolista llegue a tiempo por lo menos para el lance contra Paraguay.



DESCALIFICAN AUDITORÍA

Tras conocer el informe de auditoría de la firma peruana Navarro Reyes-Parker Randall, un trabajo que ordenó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a los movimientos financieros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el titular interino de esta entidad, Marco Ortega, descalificó esta labor e indicó que hay una parcialización a favor de Carlos Chávez.

“Es una sinvergüenzura que esta firma diga que no hay nada irregular y que todo está en orden cuando no es así. Esa delegación no ha investigado a profundidad los hechos y es lamentable que exista una actitud inclinada a Chávez”, declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario