La audiencia de conciliación entre la Federación Boliviana de Fútbol y su similar de Nigeria, tendrá lugar el jueves 12 en Lausana, sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), instancia a la que acudió el país africano para resarcirse de los daños económicos que le habría provocado por el incumplimiento de la Selección Boliviana a una programación pactada en el mes de marzo, hecho que no se concretó.
Sobre este particular, en su momento, el entonces presidente de la Federación, Carlos Chávez, dijo que Bolivia no acudía a dicho encuentro con Nigeria, por ‘motivos de seguri+dad’ arguyendo que en el país africano imperaba un clima de convulsión política.
La reacción – a ese justificativo de Chávez- no se dejó esperar, y el empresario que había formalizado dicha programación exteriorizó su preocupación por la incomparecencia boliviana, y advirtió que el asunto iba a traer consecuencias por daños y perjuicios.
Bolivia en la citada audiencia en Lausana, misma que se instalará a las 11:30, estará representada por el abogado Carlos del Campo Colas, de la Liga de Fútbol Profesional de España, y Wálter Zuleta desde Bolivia, por videoconferencia, participará del evento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario