El técnico del Tigre lamentó el arbitraje del clásico, “pitó mal para los dos equipos, muy lamentable, pero se equivocaron por errores humanos que los mató hoy”. Caballero felicitó incluso al tradicional rival del atigrado, “estamos tristes por perder, pero hacerlo de esta manera, no tengo nada que objetar a los jugadores, siento orgullo por la entrega, esto todavía no está definido, queda mucha tela por cortar”. El entrenador también no se cansó de reiterar que era sabido que todo se complicaría, “hoy fue un partido controlado, en algunos pasajes nos equivocamos, pero tranquilo porque se dejó todo”.
VILLEGAS CONTENTO
EL entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, reconoció que estaba contento por el triunfo, “son puntos muy valiosos y me gustó la forma en que ganamos, nos hemos repuesto en dos ocasiones y eso es altamente favorable”.
El timonel dijo que se tuvo controlado el partido, “se dio la lectura que pensamos, se planteó bien el partido, tuvimos el inconveniente de las expulsiones y ahí tuvimos que replantear las cosas”. Villegas agregó que “nunca nos desesperamos, tuvimos el interés e inquietud de tener la pelota, de hacer el fútbol que a nosotros se nos conoce”.
“Fuimos mejores, generamos muchas más opciones, lo importante es generar la jugada de gol, luego se está cumpliendo con una labor exigente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario