Zuleta señaló que el peruano Víctor Carrillo, juez que pitó el encuentro ante Venezuela, fue parcializado y dejó que se perdiera el tiempo y golpeara mucho a los jugadores bolivianos. “El arquero no salía jugando rápido y no le sacaron tarjeta amarilla, ni tampoco una reprensión verbal”, fueron los comentarios de la dirigencia nacional.
“Se ha demostrado con grabaciones que en el pasado que la Conmebol y Grondona manipulaban los arbitrajes y pienso que se pueda dar esto en el cotejo del martes, cuando Bolivia juegue con Paraguay”, fueron las palabras del tesorero de la federación.
El directivo también rememoró que la actuación del argentino Patricio Loustau en el encuentro frente a Uruguay estuvo bastante parcializada y en Quito la cancha de juego era para que no se juegue, pero se terminó jugando y el árbitro tuvo su influencia en el compromiso.
Las susceptibilidades nacen por la fría relación que tienen en la actualidad la FBF con la Conmebol, que desconoce a miembro del comité ejecutivo que revocaron el mandato del presidente Carlos Chávez Landívar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario