Buscador

miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Hernando Siles mostrará sus mejores galas el jueves en el cotejo de eliminatoria

Los profesionales encargados del cuidado del campo de juego del estadio Hernando Siles, de La Paz informaron que el gramado estará en buenas condiciones para el partido que jugarán las selecciones de Bolivia y Venezuela el jueves a partir de las 16.00 por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Rusia 2015.

“Estará en buenas condiciones”, explicó Juan Méndez quien es el ingeniero que está cargo del campo de juego del escenario oficial de la Verde, cuyo equipo también entrenó en el estadio pese al mal estado del tiempo por las persistentes lluvias que cayeron en los últimos días en la ciudad de La Paz.

El experto explicó que los cuidados a los que fue sometido el césped permitirán que ese día no se presenten inconvenientes, como la formación de charcos en distintos sectores pues el sistema de drenaje está funcionando de manera normal, por lo que los jugadores no tendrán problemas a la hora del partido si llueve.

Para el partió el césped del campo de juego será cortado el miércoles, pues también se debe atender las normas FIFA para los partidos internacionales además será sujeto a una inspección técnica por los personeros designados por el ente internacional.

Mientras tanto, el lunes se puso en venta las entradas sueltas para el partido del jueves, el lunes la compra no fue el es que esperaban al igual que el martes, pero se espera que la venta sea mayor en las próximas horas, existe confianza para que el escenario se llene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario