Flores, que quedó fuera de la lista de 23 contra Venezuela; sin embargo, tuvo un buen desempeño contra Ecuador, siendo uno de los puntos más altos en la defensa boliviana. Mientras que el ingreso de Pedraza sería más táctico, ya que el jugador de Real Potosí se desenvuelve como central, aunque por su estatura sería una buena opción en el juego aéreo, apoyando a Edward Zenteno y Luis Fernando Marteli.
Como una tercera opción aparece Rudy Cardozo, que fue una de las figuras en la victoria ante Venezuela y que podría cubrir el carril zurdo si lo desea ‘Baldi’. El mediocampista tarijeño viene jugando por ese sector en Bolívar, su equipo, y no sería extraño verlo contra los paraguayos.
“Lo de Morales es casi un hecho que no juega, pero hay jugadores importantes. Están Jhasmani Campos, Dalence, los Bejarano, Eguino, Pedraza y Flores. Trataremos de armar el mejor planteamiento posible”, manifestó el estratega cochabambino este viernes por la mañana en La Paz, dejando abierta la posibilidad de usar a cualquiera de sus dirigidos para reemplazar al lateral de Sport Boys.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario