Díaz fue más allá, al mencionar que ha visto a Bolivia ante Ecuador, presume que jugará de igual manera ante ellos, “se defienden bien, además intentan salir de contragolpe, yo no subestimo a nadie, pero estamos jugando en casa y tenemos que hacernos respetar”.
Díaz, además se dio una ducha de optimismo a propósito del cotejo que la albirroja sostendrá con Bolivia esta noche en Asunción, al señalar: “Quedan invitados a una fiesta que ofreceré si capitalizamos los siete puntos que son ideales para este tramo de las clasificatorias”.
Cuando se le interrogó en la conferencia de prensa si no era un exceso de confianza, sostuvo que era su forma de ver y pensar, y que se le permita expresarse como es. “Es mi ilusión por el equipo que tengo, venimos de una derrota (frente a Perú), lo que hay revertir rápidamente”, dijo en tono enfático. Diaz, puso también de manifiesto que el certamen clasificatorio recién comienza, y en las eliminatorias nadie regala nada.
El ‘Pelado’ Diaz que se mostró llano a responder las preguntas que formularon periodistas paraguayos y enviados de los medios de Bolivia, y a propósito de la fórmula que considera correcta para conseguir un buen resultados frente a los bolivianos, dijo que es proponiendo un juego ofensivo. “Hemos trabajado insistentemente para que el juego se concentre de mitad de campo para arriba, en consecuencia esperamos que la tarea ofensiva de rédito para ganar y sumar los puntos que nos permita encontrar en el balance una nota positiva”, enmarcó Diaz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario