Buscador

domingo, 8 de noviembre de 2015

Smedberg confía que Bolivia ganará a Venezuela

Un motivado Martín Smedberg-Dalence es el que se puede apreciar al interior de la Selección Nacional, el mediocampista que juega en Suecia tomó como una revancha esta convocatoria. En otra oportunidad que jugó por primera vez en La Paz el futbolista no pudo aclimatarse y no tuvo un buen rendimiento con la Verde.

Smedberg-Dalence no juega desde el mes de septiembre, pero para el cuerpo técnico es una pieza importante dentro la estructura que pretende Julio Baldivieso.

"Soy consciente que anteriormente no me fue bien jugando por la Selección, ahora tengo la posibilidad de jugar nuevamente y quiero que la historia sea distinta”, declaró el futbolista.

Smedberg contó que ya es papá y que todo lo que realice como jugador será para dedicarla a su pequeña niña, su hija es su razón de vivir y Martín encuentra en ella toda la fuerza para mirar al frente.

“El nacimiento de mi hija me da fuerzas para seguir luchando en esta carrera como jugador, tengo 31 años y me gustaría jugar un Mundial”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario