Los futbolistas citados viajan desde Europa en un vuelo chárter para incorporarse a los entrenamientos para los partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. De la lista original de 33 jugadores hecha por Sanvicente, han quedado descartados Fernando Amorebieta del Middlesbrough inglés, por una lesión en la pierna derecha, y Juan Pablo Añor del Málaga español, por dolencias en el glúteo.
El portero Alain Baroja del AEK Atenas griego, es la duda más importante de la selección venezolana de cara a los encuentros ante Bolivia este jueves y Ecuador, el 17 de noviembre.
El titular de la Vinotinto tiene una contusión en el bíceps femoral, ocasionada durante el partido disputado el domingo en la liga griega.
El jugador igual se sumará a la concentración en Margarita donde será evaluado por el cuerpo médico de la selección nacional, que determinará si puede jugar.
En el CNAR ya están los futbolistas que militan en equipos venezolanos, y que han realizado varios módulos de trabajo como preparación para el encuentro en el Hernando Siles.
La selección venezolana viajará a Santa Cruz de la Sierra el miércoles en la noche y subirá a La Paz el mismo día del partido.
OTRA VERSIÓN
Alain Baroja, arquero titular de la selección nacional, está en duda su disponibilidad para los compromisos de la Vinotinto en esta doble fecha del premundial. Adolece de una contusión a nivel del bíceps femoral. Lo que maneja el cuerpo médico vinotinto, luego de conversar con el jugador, es que sintió una especie de “corrientazo” en su pierna derecha alrededor del minuto 75 del compromiso del domingo por lo que las hipótesis giran en torno a una pequeña contractura o una inflamación del nervio ciático. Lo cierto es que tiene molestias en la parte posterior del muslo derecho.
Los otros dos arqueros convocados por Noel Sanvicente son los internacionales sub-20 y sub-17 José Contreras y Wuilker Faríñez, quienes aun no se han estrenado con la Vinotinto mayor.
EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario