“Ahora los dos (equipos) tenemos la necesidad imperiosa de ganar, nosotros queremos mantener la punta y ellos (el Tigre) querrán agarrarla. Creo que el empate no nos sirve a ninguno de los dos, va a ser un partido intenso y ojalá que sea bien jugado”, dijo el timonel del “Toro” warneño Carlos Leeb.
De todos modos, Leeb destacó el hecho de que su equipo está listo para esta final, “ellos llegaron con sobrados méritos a la punta, ahora tenemos que demostrar si estamos para llegar al título o no”.
A su turno el entrenador del aurinegro Pablo Caballero afirmó que si el Tigre pierde el partido se estaría resignando a salir campeón.
“Este encuentro es una final, el equipo que pierda (The Strongest o Sport Boys va restar sus posibilidades para salir campeón “, sostuvo el técnico atigrado.
El timonel gualdinegro considera que se tienen que ganar todos los encuentros que les falta por jugar y que Sport Boys es un equipo de mucho cuidado.
“Hemos jugado muchas finales ya, por el rival es una final decisiva, tenemos que ganar, quedan pocos partidos ya, de no ganar estaríamos complicando lógicamente lo que es el título”, aseveró el técnico.
Caballero aseguró que se respeta al rival por el mismo hecho de estar de líder del torneo, pero que al Tigre solo le queda la opción de la victoria.
“Sabemos a qué nos enfrentamos, a un equipo que por algo está ahí arriba, a un equipo de cuidado, respetamos a Sport Boys pero no tenemos nosotros otra opción más que ganar y darle una alegría a nuestra gente de pelear el título que lo veníamos peleando desde el primer partido y bueno ahora tenemos la gran oportunidad nuevamente de poder sumar tres puntos de oro para nuestras aspiraciones”, declaró el técnico Caballero.
Consultado sobre la presión que existiría sobre el defensor central David Checa dijo que esta no existe.
“Checa es un jugador que ha tenido su oportunidad y ha rendido bien así que no va a tener mucha presión para el partido del jueves, la presión contra Oriente era bastante grande y él lo supo asimilar muy bien y si entran goles fáciles no es siempre culpa de la defensa sino del medio campo también porque deja llegar balones a sus compañeros de atrás”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario