Este 11 de diciembre, en la sede de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay, se ha citado a una reunión de emergencia de las diversas asociaciones, para abordar una serie de temas que tienen que ver con la designación de los actuales dirigentes de la FBF.
En la sesión de ayer, en Cochabamba, el presidente interino de la FBF, Marco Ortega, habló de la necesidad de que la Conmebol restituya de sus derechos y obligaciones de la Federación, tomando en cuenta que han sido elegidos en el marco de la legalidad.
En este sentido, mencionaron que ya no van a esperar una invitación, sino que irán a la sede de la Conmebol para explicar en ese lugar, todo lo que ha acontecido en este último tiempo.
El dirigente uruguayo Wilmar Valdez, quien es mencionado como eventual sucesor de Juan Angel Napout, ha mencionado en medios uruguayos que este es el momento en encauzar a la Conmebol por otros derroteros y en el marco de la transparencia del fútbol. Se estima que Napout llevará adelante un ciclo de transformación en la entidad, que es seriamente cuestionada por las diversas denuncias de corrupción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario