“Hemos tenido la oportunidad de trabajar por 90 días, en este tiempo hemos visto que hay gente que ha velado por sus intereses personales dejando a un lado el bienestar del fútbol boliviano. Nosotros aportaremos con trabajo y esfuerzo convencidos de que en la Federación se puede hacer grandes cosas manejando con responsabilidad los recursos económicos”, declaró Ortega.
En su condición de titular de la Liga, el dirigente potosino asumió el mando de la Federación tras la revocatoria al mandato de Carlos Chávez y en este tiempo trató de ordenar las cosas dentro de esta entidad. Cuenta con el apoyo de otros dirigentes para llevar adelante su plan para mejorar la principal institución del fútbol en Bolivia.
“En un plazo de 20 días presentaremos nuestra propuesta a la Liga y después a los dirigentes de las asociaciones, encontramos apoyo de una parte y seguro habrá otras postulaciones que aparecen en estos días, es así que seguiremos conversando y trabajando”, indicó.
Ortega es el primer candidato en hacer oficial su candidatura, seguirán sus pasos César Salinas, cuya dirigencia de The Strongest indicó que esta postulación se efectuará los primeros días de enero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario