El sorprende triunfo de Sport Boys sobre The Strongest, la noche del jueves en La Paz por 1-2, y la también esperada victoria de Bolívar sobre Petrolero del Chaco, en Yacuiba por 0-1, hizo que el torneo boliviano tenga a solo dos equipos como favoritos a probarse el traje de campeón, mientras que The Strongest, otro de los que tuvo opciones de levantar la corona, tiene mínimas opciones de ser el nuevo monarca.
El calendario parece favorecer a Sport Boys, el equipo de Warnes jugará sus próximos partidos en el oriente boliviano, una ventaja que no tiene Bolívar que deberá viajar en la última jornada después de hacer sus deberes en La Paz.
Sport Boys jugará el lunes contra Real Potosí en Warnes, parece un cotejo fácil debido a la situación incómoda en la que se encuentra el equipo de la Villa Imperial, días después rivalizará contra Blooming en Santa Cruz, otro de los equipos que no hace pie en el torneo, mientras que en la última jornada será local ante Ciclón, la sorpresa del campeonato boliviano.
El Toro de warnes solo depende de sí mismo para ser el nuevo monarca boliviano, si tiene un traspié deberá esperar a que la Academia también sufra una caída para que el título no corra peligro.
Bolívar recibirá el domingo a Wilstermann, en La Paz, el equipo aviador dio más de un dolor de cabeza a los líderes, por eso será un cotejo de pronóstico reservado. Entre semana rivalizará contra San José, también en La Paz, mientras que en la última jornada se medirá ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, donde puede dar la vuelta olímpica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario