Los presidentes de Sport Boys, Carlos Romero, y de Universitario, Walter Arízaga, se reunieron ayer y determinaron no volver a hablar en torno a lo que sucedió el pasado domingo, tomando en cuenta que se genera más controversia en torno a la gresca que protagonizaron un grupo de jugadores deUniversitario, que entre otras cosas, agredió al dirigente Guillermo Aue.
Tanto Romero como Arízaga fueron claros en manifestar que este tipo de cosas no debieron producirse, pero que una vez se han suscitado, no queda más que supeditarse a lo que resuelta el Tribunal de Justicia de la Liga.
“Quiero aclarar que Sport Boys no tiene nada en contra de Universitario, ni queremos que haya una sanción al estadio Patria, por eso apoyamos la iniciativa porque sea el Tribunal de Justicia de la Liga, la que tome determinaciones y sanciones a quienes han infringido la normativa, en este sentido solicitaremos un castigo ejemplarizador”, sostuvo el titular de Boys, Carlos Romero. Por su parte, Arízaga sostuvo que se tuvo una reunión bastante amable con su parte de Boys, con quien coincidieron en señalar que no se debe seguir generando polémica al respecto, sino que todo debe estar enmarcado en la reglamentación.
Dijo en este sentido, que quienes sean identificados como agresores, tendrán que defenderse de manera individualizada, porque Universitario como entidad ha quedado al margen de cualquier situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario