Wálter Torrico, presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en la coyuntura eleccionaria que envuelve a la actividad dirigencial, surge como posible candidato para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El tema se está manejando a nivel de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), sector del fútbol no profesional de nuestro país, y de darse esta posibilidad, Torrico tendrá que terciar con otros candidatos que emerjan principalmente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De cualquier manera, Torrico en su momento dijo ser partidario para que el conductor de la FBF sea un dirigente compenetrado con la intimidad del popular deporte, vale decir que tenga dominio de los Estatutos y Reglamentos, y esté capacitado para plantear un nuevo perfil de gestión que le permita salir al fútbol del ostracismo en el que se encuentra actualmente.
Inicialmente las elecciones en el ente rector deberían realizarse el viernes 22, pero por los últimos acontecimientos l cita está en duda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario