Estiramiento, regeneración y un poco de fútbol coparon el primer día de entrenamiento en Bogotá del grupo de jugadores, la mayoría de ellos del actual campeón del fútbol local, Atlético Nacional, quienes buscan dar lo mejor de cada uno para formar parte del grupo definitivo que escogerá Pekerman.
“Estoy muy contento de estar en este grupo, venimos a buscar un espacio en esta selección donde sabemos que hay excelentes jugadores”, manifestó al final del entrenamiento a periodistas el centrocampista Víctor Ibarbo.
El jugador, que recaló este año en Atlético Nacional luego de seis años de jugar en equipos extranjeros como los italianos Cagliari y A.S, Roma, así como el Watford F.C. de Inglaterra, dijo además que viene a trabajar en una eliminatoria “que va a ser dura”, pero que se puede sacar adelante.
Sobre Bolivia, rival al que Colombia enfrentará el 24 de marzo en La Paz, el jugador comentó que “siempre va a ser duro, por eso nos toca prepararnos también psicológicamente y trabajar bien, entregándolo todo, es lo único que queda”.
Por su parte, el centrocampista Sebastián Pérez, también de Atlético Nacional, se mostró motivado por la posibilidad que tiene de jugar los partidos de la eliminatoria, sin olvidar también el otro reto que tiene Colombia con la selección preolímpica de alcanzar un cupo a los Olímpicos de Brasil, para lo cual debe vencer a Estados Unidos.
“Creo que tenemos dos lindas posibilidades, en la eliminatoria sabemos que tenemos que ir a muerte a esos dos partidos que son muy difíciles, con Bolivia en La Paz y luego Ecuador que es el líder”, manifestó Pérez.
El jugador, quien se ha vuelto titular indiscutible con Nacional, está confiado del buen nivel por el que está pasando.
Pérez también tiene la posibilidad de ser llamado a la selección preolímpica, que busca volver a unos Olímpicos después de 24 años.
EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario