El ‘Emperador’ se la jugó finalmente por Eguino en vez de Luis Fernando Marteli para ser el compañero de Edward Zenteno en la última línea, pero eso no es todo, ya que el DT le encomendó a ‘Leo’ Morales reforzar la banda izquierda, ganándole la pulseada a Bejarano por ese costado de la cancha.
Pero la confirmación en esos lugares no son los únicos. El estratega cochabambino dispuso que Jhasmani Campos sea el único futbolista que milita en el exterior que inicie el compromiso desde el primer minuto. El volante será el encargado de crear juego ofensivo sobre el arco de David Ospina. Su socio en la zona del medio campo será Rudy Cardozo.
El onceno será con Romel Quiñónez, en el arco; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ronald Eguino, y Leonel Morales, en la defensa; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos, en el medio campo; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce en la delantera.
Trabajo de campo
Profundidad y rapidez a un toque fue lo que pidió enfáticamente en las dos últimas sesiones el DT Julio César Baldivieso. Los laterales serán los más importantes para salir en velocidad y mandar los centros para los delanteros. Bolivia cerrara prácticas este miércoles a las 16:00 en el estadio Hernando Siles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario