Gutiérrez llegó a La Paz ayer al promediar las 14:30 y llegó directo a trabajar con la selección. Con las maletas en la mano, el central bajó del automóvil de la Federación Boliviana de Fútbol con el rostro alegre; tras llegar al Hernando Siles el jugador no pudo ocultar la emoción e ingresó de manera apresurada para comenzar a hacer su trabajo.
“Yo deseo ser parte de todos los partidos que juegue la selección tanto frente a Colombia como con Argentina, pero la decisión la tiene el entrenador, hemos conversado muy poco con él espero hacerlo hoy por la noche ( por ayer), lo único que me comunicó es que hay una gran posibilidad que juegue frente a Argentina”, aseveró Gutiérrez, del Ironi de Israel.
Con respecto a su presente futbolístico, Gutiérrez aseguró que en su equipo en Israel juega como titular: “vengo con un buen ritmo de competencia, allá en Israel jugué casi todos los partidos, espero plasmarlo cuando me toque jugar con mi selección”, añadió. Con respecto a los partidos que tiene la selección, el jugador manifestó que Bolivia tiene la necesidad de sumar todos los puntos que pueda en casa y cuando le toque jugar de visita hacer partidos inteligentes: “nosotros estamos ahora de local, hay que aprovechar el miedo que tiene a la altura el rival, cuando estemos en Argentina nos toca pensar en hacernos fuertes y jugar con la presión que tiene el otro equipo”, añadió Gutiérrez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario