Baldivieso en declaraciones realizadas ayer, agradeció al presidente del club Bolívar, Guido Loayza, quién accedió a su requerimiento para que aquellos jugadores que pertenecen a sus registros y que sean considerados para sumarse a la Verde puedan ser tomados en cuenta a partir del próximo lunes, lo que querrá decir que los convocados estarán ausente del partido Bolívar-Sport Boys en el cierre del Clausura. El estratega, dijo que está realizando gestiones con otros clubes cuyos jugadores sean llamados a la Selección por tanto no se descarta que el grupo vaya creciendo.
Mencionó que iba a tocar puertas al club Sport Boys y dependiendo de los resultados del torneo liguero del fin de semana, hará lo mismo con otras entidades ligueras que estén dispuestas a cooperar con la Selección Nacional.
Baldivieso no dejó de exteriorizar su preocupación por las circunstancias que le toca afrontar para asistir a la Copa Centenario, “Bolivia es la única Selección que no empezó a entrenarse para este torneo, porque las demás ya están moviéndose desde hace días, no se debe perder de vista que cuentan con jugadores de mucha experiencia porque juegan en Europa”, dijo el seleccionador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario