En el cálculo de probabilidades, de ganar Ciclón al aurinegro y perder el albiverde ante el Santo orureño, habrá empate en el punto promedio 1.1364, y corresponderá que se programe un partido extra de definición para determinar cual de los dos pierde el cupo liguero.
Otro cuadro de situación que está dentro la probabilidad y que podría involucrar a otros dos equipos en lo que toca al descenso indirecto es el relativo a los equipos potosinos de Nacional y Real Potosí. De perder estos planteles en el cierre, y con empate de Petrolero se daría una triple paridad y la lucha estaría dirigida a evitar el indirecto.
LOS PARTIDOS
A propósito, el elenco de Nacional Potosí por el hecho de ser local frente a Oriente Petrolero, tiene más probabilidad para sacar a flote un resultado favorable, este choque se instalará en el Victor Agustín Ugarte a partir de las 15:00.
Por su lado el “lila” deberá viajar a la capital cruceña donde medirá posibilidades con Blooming. Fecha decisoria ni duda cabe el que tienen a su consideración los equipos que llegan a la última fecha con la imperiosa necesidad de sumar puntos y salir de la emergencia en la que se encuentran.
Vaya paradoja, Nacional Potosí y San José, están urgidos de unidades, porque aún alientan posibilidades de acceder a un premio internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario