A poco de concluir la reunión, el presidente federativo, Rolando López, fue enfático al señalar que se escucharon inquietudes con diferentes enfoques pero, con la idea de fortalecer el concepto de elegir a un candidato con el perfil que se necesita, de prestar señalada atención a las divisiones menores más allá de asumir responsabilidad con la Selección Absoluta.
“Podemos pensar en una salida intermedia, que el técnico a elegirse, sea un profesional que estándo ligado a un club (es el caso de César Farías, Eduardo Villegas y Mauriicio Soria) pueda atender también a la Selección hasta la conclusión del torneo Apertura, y de ahí en adelante entregarse de lleno a la Selección”, afirmó López. El directivo, anotó que las negociaciones con los candidatos –son cinco- se encararán en los siguientes días, lo que dará lugar para establecer sus exigencias económicas y criterios en referencia a los requerimientos que tienen que ver con las categorías inferiores, que es algo impostergable.
El titular federativo, a manera de acotación manifestó que viajará a Buenos Aires hoy por asuntos personales, lo que le dará margen para conversar con dos técnicos, y saber qué es lo que proponen y sus exigencias económicas.
“En Buenos Aires vamos a intentar conversar con un par de profesionales y el representante de César Farías”, dijo el titular federativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario