Dicha comisión a conformarse próximamente, estará compuesta por tres profesionales, dos auditores y un abogado, los que se encargarán de fiscalizar y controlar los movimientos económicos que se registren en la gestión de la dirigencia liguera.
La elección de los profesionales que asuman esta responsabilidad, será producto de una elección por el Consejo Superior, para cuyo efecto, los doce clubes deberán sugerir nombres de profesionales que consideren potables, y a la postre la elección estará en manos de la instancia señalada.
La comisión, en otras palabras, se encargará de fiscalizar los movimientos económicos que se realicen, labor que por lo demás será permanente.
ADENDA
Siempre en el ámbito económico, la dirigencia de la Liga aprobó que estaba pendiente en relación a la adenda que se efectivizó con la empresa que tiene los derechos de televisación, y producto de ello se efectivizó el pago adicional de un millón de dólares.
TORNEO DE RESERVAS
Con recursos propios, la Liga hará posible el anunciado campeonato de promoción y reservas, de la que participarán los doce clubes.
El torneo arrancará la próxima semana y el sistema será por series regionalizadas, con seis equipos cada una, y calificarán los cuatro mejores de cada serie a un octogonal final.
Se dio cuenta también que, en esta categoría podrá participar cualquier jugador que esté registrado en los equipos participantes, lo que le dará más jerarquía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario