El secretario ejecutivo de la agremiación, Milton Melgar (foto), explicó ayer que durante esta jornada tendrá una reunión decisiva con el presidente de la Liga, Marco Peredo, para ver qué avances existe en las negociaciones con 11 instituciones que tienen deudas pendientes con sus jugadores, de la última temporada.
“Tenemos una reunión con el Presidente de la Liga y veremos si hay humo blanco o qué decisión adoptamos. Los capitanes de los clubes ya están alertados ante cualquier tipo de problemas que podamos tener”, resaltó.
Melgar comentó que el monto total que reclama Fabol sobrepasa los 800 mil dólares americanos, pese a que el ex jugador destacó la predisposición que tiene la dirigencia para solucionar los distintos casos, hasta ayer no había recibido ningún descargo oficial.
El presidente de la Liga, Marco Peredo, sostuvo ayer en Santa Cruz que la suspensión del torneo provocaría un gran problema en el calendario que se tiene confeccionado ya que no existen muchas fechas disponibles hasta fin de año. Se tiene previsto concluir el torneo el 21 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario