Pedro Gallese sufrió un golpe el pasado lunes en la práctica vespertina y encendió las alarmas de toda la delegación nacional instalada en el Cusco. Por esa misma razón, el departamento médico dispuso ayer un chequeo para el guardameta. Si bien Gallese no quiso declarar, Julio Segura sí lo hizo y dio una buena nueva para todo aficionado peruano.
“Hemos venido para que tanto a Pedro como a Óscar se les siga evaluando. ¿Podrá llegar a La Paz? Sí, creo que podrá llegar, no es tan serio su tema, hay optimismo”, acotó el ‘doc’. Por su parte, el doctor Jorge Alva, jefe del departamento médico, afimó que los exámenes realizados han sido por precaución. “Hoy el doctor Segura le hizo una radiografía de la mano a Gallese y estamos a la espera. Según el diagnóstico es una contusión, pero por precaución se le ha sacado una radiografía”, explicó.
Asimismo, el galeno precisó que Óscar Vílchez continúa con su tratamiento para el desgarro que sufrió, y lo ha dejado sin chances de jugar ante Bolivia y Ecuador. “Vílchez sigue con su tratamiento en cámara hiperbárica”, comentó. (LÍBERO, PERÚ)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario