Cada comisión expuso sus propuestas legales y sus discursos armonizaron con la idea de que la estructura del fútbol boliviano debe continuar su marcha bajo la guía de una dirección y desechar la forma en la cual estaba trabajando con la Liga por un lado, la Asociación por el otro y la Federación encargada de otras labores.
El titular de la Liga, Marco Peredo, destacó el desprendimiento que hubo de parte de los representantes de la Asociación y ligueros, y esta actitud permitirá agilizar la aprobación del nuevo estatuto. Los borradores de las comisiones fueron intercambiados para proseguir con el análisis y acordaron que seguirá el debate para el 4 y 5 de enero en las oficinas de la Federación en Cochabamba. Cada propuesta está abierta a nuevas ideas y con toda esa documentación llegar al congreso federativo del 9 de enero con criterios unidos a favor de un nuevo estatuto.
Los dirigentes Samuel González, Martín Iturri y Alejandro Montaño representaron a la Liga, Omar Dorado, Hugo Miranda, Edwin Callapino y Rolando Aramayo llevaron la voz de la Asociación. También estuvo Marco Peredo (titular de la Liga), Cliver Rocha (tesorero de la Federación) y Marco Rodríguez (secretario General de la Federación) y el asesor legal de la institución federativa, Víctor Hugo López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario