Guabirá ha acumulado otra victoria en condición de local en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde ayer por la tarde superó a Blooming por la cuenta de 2-0 y ha quedado cerca de los primeros puestos en el torneo Apertura cumplida la tercera fecha del certamen liguero.
El 1-0 fue anotado por Pablo Espinoza con un golpe de cabeza dentro del área ante un servicio de Mojica a los 8 minutos de iniciado el compromiso. Este golpe sorpresivo de los Diablos Rojos fue bien aprovechado porque manejó esta diferencia con cautela y seguía presionando al rival en procura de ampliar la diferencia.
La segunda conquista de los Rojos fue anotada gracias a un error de los defensores Celestes, quienes fallaron en su reacción para llevar la pelota adelante y Mauricio Chajtur se quedó con el esférico para iniciar una carrera de frente al pórtico y dejó el balón para que Mojica se encargue de la definición frente a Hugo Suárez, a los 52´.
En tiempo de adición, cada equipo perdió a un jugador por expulsión. Maximiliano Ortiz de Blooming y Mauricio Chajtur de Guabirá vieron la tarjeta roja por una falta y una reacción antideportiva entre ambos futbolistas.
Los Rojos llevan siete puntos acumulados hasta la fecha, de los cuales seis fueron obtenidos en Montero y uno en la capital cruceña ante Sport Boys. Mientras Blooming se queda con tres unidades.
Guabirá: 2
Roberto Acosta
Óscar Áñez
Pablo Espinoza
Jefferson Ibáñez
Raúl Reque
Marcelo Aguirre
Antonio Tórrez
Gualberto Mojica
Jorge Lovera
Mauricio Chajtur
Jorge Pizarro
Entrenador:
Víctor H. Antelo
Cambios:
Saucedo x Pizarro;
Ribera x Mojica; Cabrera x Lovera
Blooming: 0
Hugo Suárez
Mario Cuéllar
Maximiliano Ortiz
José Carrasco
José Sagredo
Roly Sejas
Marcelo Vidal
Kevin Farell
Joselito Vaca
Mariano Guerreiro
César Pereyra
Entrenador:
Ricardo Lunari
Cambios:
Saucedo x Farell; Alemán x Vidal; Vargas x Alemán
Goles Guabirá: Espinoza (8´) y Mojica (52´)
Estadio: Gilberto Parada (MON)
Árbitro: Ivo Méndez (SCZ)
Público: 11 mil personas aprox.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario