Sin duda alguna será un partido de alto voltaje, no solo por la rivalidad de estos dos planteles, porque está en juego también posesionarse entre los tres primeros de la competencia doméstica y aspirar el título.
Ambos entrenadores, Ricardo Lunari (Blooming) y Eduardo Villegas (Oriente) saben que juegan mucho en este partido y por ello pondrán en la cancha sus mejores armas para logra su objetido: ganar.
Los celestes (22 puntos) están dos peldaños más arriba que los albiverdes (20) en la tabla de posiciones, para ubicarse terceros a cinco puntos de la Academia paceña (28), por lo que la victoria le permitiría ascender al segundo lugar, que por ahora le corresponde a The Strongest (22), por gol diferencia a su favor (10 contra -2).
Por el lado de los refineros, también existe la obligación de ganar para buscar el segundo peldaño y ponerse por encima de su clásico rival y aguardar la caída de Guabirá que tiene la misma cantidad de puntos (20), pero mejor gol diferencia (6 contra 4) para ubicarse en el cuarto lugar y que recibe hoy a Bolívar en Montero. Además, espaerar también algún tropiezo del Tigre que recibe este domingo a Petrolero, en el Hernando Siles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario