El seleccionador Mauricio Soria se reunió ayer con el Comité Ejecutivo de la FBF en Cochabamba, donde reiteró su intención de armar selecciones regionales y que estos planteles puedan jugar en los torneos de la Asociación en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub -20 para que agarren un mayor ritmo de competencia.
“Esto daría lugar a armar algunas selecciones regionales en el oriente, llano y altiplano que puedan participar, es sugerencia, en el campeonato de la Asociación que se arma en cada categoría (Sub-15, Sub-17, Sub-20), cosa que podamos tener un universo más grande de futbolistas”, explicó Soria a los dirigentes en las oficinas de la Federación.
Soria quiere darle continuidad al seleccionado de la Sub-17 en este año, porque en noviembre tiene la participación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia y ese mismo equipo representará a Bolivia en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. El plan del seleccionador del elenco verde no se queda sólo en dar competencia a los jugadores, quiere transmitir conocimiento a los futbolistas y a los entrenadores durante las visitas que hará a los municipios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario